Ataques en el mismo segundo (Eficacia 100%)

Básicamente esto es para sacar más eficiencia y mejorar la cantidad de repetición de información (Ataques por segundos; Construir edificios etc...)

Para los que no saben, he aquí una explicación breve; cada conexión de Internet; bien sea cualquier sistema de banda de ancha, consta siempre de un download y un upload; cada quien tiene un máximo, pero se sabe que el upload siempre es fraccionario a la descarga, mínimo (1/4; como puede ser 1/28 ) la calidad de esto también se basa en el proveedor de sus servicios, pero realmente vamos a descartarlo por un 30% que no es "importante" y basándonos en los que voy a comentar, ya que siempre al enviar cualquier información bien sea formularios, form; talstu etcétera. En este caso relacionado al Travian, enviar ataques, construir edificios, enviar recursos etcétera. Se basa en la subida (Upload) y para ello vamos a mejorarlo:

Es para los usuario con Windows: La idea es entrar en el editor de registro, para ello es necesario hacer esto:

Deshabilitar el Qos del (XP)

1) Entrar como administrador.
2) Inicio, ejecutar, escribir: gpedit.msc
3) Aparecen las directivas de grupo, id a Configuración de Equipo.
4) Plantillas Administrativas
5) Red (Network)
6) Programador de Paquetes Qos
7) Doble click en Limitar el ancho de banda reservado
Habilitarlo y poner el 0% en Límite de Ancho de Banda.
9) Aplicar y Aceptar

Esto permitirá tener una maximización en el download, pero realmente donde mejorará es en el Upload además es el que nos interesa.

- Personalmente, está el mas eficaz y que uso ; pero que no todos podemos de aprovecharlo y tenerlo, se trata de tener un router simétrico (SHDLS); donde con cierta configuración podemos poner en paralelo nuestra velocidad de descarga a subida. (Quien tenga uno, puede enviarme un PM, y con gusto le explico que hacer).

Adicionalmente a esto se sabe, que el enviar más información rápida y segura consta también de un buen Firewall y probado multitudinarios de antivirus y protecciones : sencillos/buenos/complejos etcétera, y el que mejor va para "Travian", es el NOD32, de cualquier versión; sin importar que este desactualizado, simplemente con su protección Firewall, basta.

Como dije esto es solo rendimiento para lanzar ataques por segundos de maneras más eficaz y haciendo mejores números, sirve para cualquier método de lanzar ataques por seg.

Mediante a esto he logrado meter :
(79 ataques en un seg). (Sáfari, método de unidad mayor de 20; objetivos aleatorios o mejor edificio importante a tirar en adelante)
(27 ataques en un seg). (K-Meleon, método de "capas", más rendimiento que pestañas; objetivos seleccionables)
(28 ataques en un seg). (Firefox método de pestañas; objetivos seleccionables).

Bueno una pequeña aportación. Y como todos saben al hacerlo de cualquier forma, la menor cantidad de procesos posible en el ordenador, (Recién reiniciado si es posible; sin messenger, ni programas de P2P, o lo que consuma banda de ancha).
CyRuS_ViRuS calentando motores

Publicidad

Un nuevo juego "Online" ha salido, hecho por jugador de Travian.net.



El mundo ha quedado destruido después de la gran guerra. Un pequeño reducto de ciudades sobreviven como pueden. Pero una nueva nación amenaza con imponer su tiranía por todo el planeta. Ahora la historia la escribes tú…

Seguidores Travianeros